Pages

UCSP

http://www.ucsp.edu.pe/admision2013/ADM_admision_enero_2014.jpg

Carreras



La ingeniería civil es la ciencia que, mediante conocimientos científicos, tecnológicos y humanísticos, permite proyectar, conducir, dirigir y crear las obras de estructura e infraestructura necesarias para acondicionar adecuadamente el hábitat humano



Un profesional de Ciencia de la Computación de la UCSP crea y pone al servicio de las personas, tecnologías computacionales. Son innovadores y creativos.


Un abogado de la UCSP es profesional que domina las leyes y con su trabajo logra soluciones justas y conciliadoras. Buscan la justicia, dan soluciones a la vida moderna.


Un Ingeniero Industrial de la UCSP es un visionario de las nuevas industrias. Dirigen las operaciones de negocios de una empresa, diseñan industrias al servicio del hombre.


.Un contador de la UCSP, sabe que ocurre en la empresa, con su información ayuda a construir el camino a seguir. 


Un educador de la UCSP contribuye a que cada niño empiece a descubrir sus capacidades y habilidades, ayudando a sembrar la semilla del adulto que será.


Un Administrador de Negocios de la UCSP, es el piloto al volante de organizaciones modernas, son visionarios saben lo que el mundo necesita. 

titulo ingTelecomunicaciones
Un ingeniero Electrónico y de Telecomunicaciones de la UCSP ayuda con la tecnología a que las personas se mantengan comunicadas.


Un Psicólogo de la UCSP es el amigo que escucha, comprende, aconseja; es la persona que ayuda a las personas a descubrirse y orientarse.